La jornada del día 26 estará dedicada a los más pequeños de la casa con divertidos juegos en la piscina municipal organizados por miembros de la comisión de festejos.Por la tarde, a partir de las 16.30 horas, contarán con hinchables de agua en la estación de autobuses, donde se les ofrecerá a las 19 horas una sabrosa merienda. En las inmediaciones de la estación de autobuses se desarrollará a las 20 el espectáculo cómico-circense "Concierto Malabar" a cargo del gran artista Raulez. La cita nocturna sera en la piscina municipal con una fiesta chill out.

El día 27 a las 18 horas se desarrollará el II Concurso de postres. Hora y media después Fermín Faúndez Bollo ofrecerá una charla sobre el Duero Hidroeléctrico. Los jubilados empadronados serán los grandes protagonistas a partir de las 21.30 horas con la cena de homenaje que les ofrecerá el Ayuntamiento que preside Luis Alberto Miguel. Una vez finalice la cena habrá bailes con la actuación del grupo "Los Campusinos" de Villalcampo. A partir de la medía noche los más jóvenes tomarán la alternativa en la estación de autobuses con la Selvatika Summer Party XL.

El día 28 habrá un concurso de fotografía y a las 19 horas actuará la agrupación folclórica Manteos y Monteras, para continuar una hora después con la exhibición de stunt de AV Campos -Ángel Vicente Campos es natural de Muelas del Pan-, para finalizar con la macrodiscoteca Compás Show.

El sábado día 29 se desarrollará una gymkhana por el pueblo para equipos de cinco o seis personas. Para el domingo 30 de julio a las 18 horas se ha programado la Powerfull Color Race con discoteca móvil a las 22.30 horas. La inscripción costará 8 euros.