Pasa a la página siguiente

Los grupos The Villanos, Osos de Velilla y Spider cerraron la noche del viernes con las primeras actuaciones de esta concentración, que reunió a los incondicionales de los grupos sanabrocarballeses, y que la organización quiso que este primer día de música llevara acordes locales de rock. El DJ que actuó para cerrar cinco horas largas de actuación en directo, también lleva marca de la casa. La lluvia fue una anécdota en una larga noche.

La actuación de Emilio Zamora dejó a más de uno con dolor de neumáticos, que clavó sistemáticamente en la recta de la plaza. El acróbata se ganó el afecto del público al saludar uno a uno a todos los espectadores que la noche de viernes se congregaron en el recinto. La más concurrida fue su actuación la noche del sábado con la plaza llena de público.

Para rematar la noche una decena de afortunados recibieron los primeros premios de los sorteos que culminan hoy domingo, con la entrega de premios, en la plaza para apagar las 25 velas. La comitiva recorrerá antes la ruta por la vega del río Truchas hasta Barrio de Lomba, donde habrá una degustación. La concentración regresará al Puente y asistir al recibimiento de la Banda de Gaitas de As Portelas, que a más de uno le darán ganas de cambiar el tubo de escape por una gaita. Más de un centenar de personas han aportado su grano de arena para que la concentración se pudiera desarrollar sin contratiempos, desde los operarios municipales, la propia organización, Cruz Roja, Protección Civil y los agentes de la Guardia Civil y de la Guardia lusa.

Viene de la página anterior