Tres personas resultaron ayer heridas, dos de carácter leve y a un tercero fue necesario trasladarlo al Complejo Asistencia de Zamora, como consecuencia de un accidente ocurrido en la travesía de San Martín del Terroso, perteneciente al Ayuntamiento de Cobreros.

El suceso ocurrió sobre las 11.30 horas cuando se produjo la colisión entre un todoterreno y un vehículo de marca Peugeot. Como consecuencia del choque resultó herido A.R.S de 89 años de edad y vecino de Cobreros. Una segunda persona, que responde a las iniciales de M. P. F. S, de 53 años, también precisó la asistencia del equipo sanitario que se desplazó con una ambulancia del 112. Una tercera persona fue atendida con cortes y golpes.

El accidente tuvo lugar en una curva sin visibilidad, estrecha y sin ningún tipo de señal, cuando coincidieron los dos coches en el mismo punto y colisionaron.

En el turismo viajaban cuatro ocupantes, de los que dos necesitaron atención. El ocupante de todoterreno resultó ileso. La Guardia Civil desplazada hasta el lugar del siniestro desvió la circulación por Santa Colomba de Sanabria hasta que fue retirado el turismo que estaba ocupando la calle Prauvilla de San Martín del Terroso e impedía el paso por esa carretera.