Ángel González, conocido popularmente como Angelito el torero de Mayalde, ha presentado una denuncia en Comisaría por la desaparición de su hijo en Méjico, ya que no tiene noticias suyas desde hace año y medio.

Angelito relata con tristeza y preocupación el vínculo paternal con su hijo, que se inicia hace 27 años, cuando nació el 13 de noviembre de 1990. "El es fruto de mi relación con su madre, María Cristina González. Se llama Ángel Luis González González". Una relación que acabó en separación después de tener un hijo en común "y muchas vivencias bonitas". Hace ocho años el hijo de Ángel y Cristina marchó a Méjico, el país natal de su madre y donde viven muchos de sus tíos. "El iba con intención de estudiar y trabajar. La madre quedó en Ciudad Rodrigo y yo en Mayalde".

Cuatro meses después de la partida del primogénito, la familia de Cristina, excompañera de Ángel, la reclaman porque había fallecido un hermano suyo. El extorero Ángel le ayuda en su marcha y sigue manteniendo el contacto con ella apenas un mes cuando no vuelve a tener noticias, pero sí continúa la relación con su hijo y su sobrino. Una comunicación que también pierde hace año y medio, al igual que la pierden los familiares de Méjico, quienes según explica Ángel González, le han confirmado que está desaparecido y, por si esto fuera poco, asegura el exmatador taurino, "hace unos días viene un hombre y me da el pésame por la muerte de mi hijo". Un pésame que deja a Ángel petrificado y ante el que empieza a reaccionar ahora buscando alguna conexión con su vástago, "toda la familia de allá me ha bloqueado y no responde nadie a mis llamadas y mensajes". González confía en las gestiones de la embajada, "ya que el comisario me confirma que un plazo de tres días habrá noticias. Lo que quiero tener es confirmación oficial de si está desaparecido o muerto".