El Patronato de Turismo de la Diputación de Zamora pondrá en marcha el programa "Déjate llevar por Zamora" por el que se realizarán excursiones por la provincia entre los meses de junio y noviembre de 2017.

La primera ruta se dirigirá a Castrotorafe-Granja de Moreruela y Benavente. La segunda se desarrollará por el entorno de la Sierra de la Culebra por Tábara (Centro de Interpretación de Los Beatos), Villardeciervos, Sagallos (Centro de Interpretación de La Miel), Alcañices, San Pedro de la Nave. Y la tercera se centrará en las Lagunas de Villafáfila, con visita al Centro de Interpretación.

"Déjate llevar por Zamora" comienza con la primera excursión este próximo domingo 18 de junio con destino a Villafáfila.

La excursión en bus es gratuita para todos los interesados, así como el guía turístico que acompaña a los grupos, cuyos componentes tan solo tienen que costear el acceso al Centro de Interpretación de las Lagunas de Villafáfila. El resto de entradas a monumentos no tiene coste para los usuarios.