17 de mayo de 2017
17.05.2017
Tierra del Vino

Sanzoles, sede de los actos del Día del Mundo Rural

La Pastoral Rural Misionera elige esta localidad para celebrar la jornada

17.05.2017 | 11:12
Celebración del Día del Mundo Rural de 2015 en El Maderal.
"Todos se van€ Y lo que había nos lo quitan". Es el lema que han elegido en esta edición el Equipo Pastoral Rural Misionera para celebrar el Día del Mundo Rural que tendrá lugar el próximo viernes, 19 de mayo.
 
La localidad elegida para esta reunión,  en la que participaran todos los movimientos rurales de Acción Católica es Sanzoles, en la Tierra del Vino.  A lo larga de la jornada lo que se pretende es ahondar en el drama que supone la despoblación en los pueblos y advertir de la necesidad de contar con lo básico para poder fijar población en el ámbito rural. Como complemento a la reflexión y análisis de esta situación se han programado una serie de actividades entre las que se apuntan escenificaciones de teatro, merienda de hermandad y bailes en la plaza de Sanzole.

Los interesados en asistir a la jornada pueden llamar al teléfono 609 14 65 34 hoy, miércoles, a partir de las 19.30 horas y mñana, jueves, de 11 a 12.30 horas y de 18 a 20 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags