Rosa Pardal, la cantante zamorana que está intentando acceder al programa televisivo "La Voz" con el apoyo de los internautas, ha dedicado este vídeo a los lectores de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA en el que interpreta la canción "Deseos de cosas imposibles", de La Oreja de Van Gogh, con una perfección técnica que la haría pasar por la misma Amia Montero.

La zamorana ha conseguido ya cerca de 30.000 votos, y está a unos 2.000 clicks de alcanzar el tercer puesto y conseguir el pase directo a la fase final del casting de Valladolid, con el objetivo de concursar en el programa de Telecinco. Para darle su apoyo, puedes buscar en Google "Gana con tu voz Valladolid" y, dentro de la página web, buscar "Rosa Pardal" para votar debajo de su vídeo.

Muy pronto la cantante zamorana publicará su primer tema propio, "Triste reflejo", compuesto por ella misma con arreglos de Adrián Lorenzo. Ambos artistas forman el dúo acústico Rosa y Adrián que está cosechando notables éxitos en varias localidades de Castilla y León.