Cuatro gasolineras de San Cristóbal de Entreviñas, Villalpando, Castrogonzalo y Benavente todavía ofrecen gasóleo A (diésel) por menos de un euro el litro. En concreto, la estación de repostaje más barata de la provincia está en San Cristóbal de Entreviñas, con el díesel a 0,9680 euros en litro; en Villalpando hay una gasolinera que lo ofrece a 0,9800 euos, en Castrogonzalo cuesta 0,9950 y en el término de Benavente hay una que lo ofrece a 0,990. En cuanto a la gosolina 95, el precio no baja en ningún caso de los 1,10 euros, el ofrecido en San Cristóbal de Entreviñas, mientras que en Zamora y Morales del Vino se ofrece en algunos sietios a 1,1380 y 1,1390 euros.

Algunas de estas gasolineras pertenecen a cooperativas agrarias, pero en muchos casos permiten a otros clientes repostar en ellas. Sin embargo, en Castilla y León se enfrentan a los cambios impuestos por la reforma del Estatuto de los Consumidores de Castilla y León, que obliga a que haya al menos un empleado atendiendo la estación de servicio siempre que esté abierta, algo que no les permitiría ajustar tanto los precios ni ofrecer el combustible siempre que los agricultores lo necesiten, según han denunciado reiteradamente los sindicatos agrarios, que creen que los "lobbies" de las grandes compañías de gasolina están detrás de esta ley.

A nivel nacional, la gasolinera que ofrece el precio más barato de gasolina 95 se encuentra en la localidad de Adeje, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Por lo general, la isla de Tenerife ofrece los precios más bajos en este producto, que se sitúan en torno a los 0,82 euros por litro. Por el contrario, las gasolineras con los valores más altos se encuentran en el este de la península, en Comunidad Valenciana, Baleares, Cataluña y Albacete.

Consulta en esta tabla el precio de la gasolina y el diésel en cada localidad.