Los amigos de lo ajeno entraron en la gasolinera de Villanueva del Campo, situada en la travesía de la carretera Nacional-610 (Benavente-Palencia) en la noche del viernes al sábado, causando graves destrozos materiales en su "hazaña". Los ladrones, sin embargo, no lograron llevarse ningún objeto de valor, tan solo algunos dulces que estaban a la venta en el establecimiento. El asalto se produjo, al parecer, en torno a las tres de la mañana.

Hace unos pocos años se produjo un robo de características similares en un restaurante muy cercano a la gasolinera. Ambos negocios pertenecen a los mismos dueños que, por segunda vez, sufren las consecuencias de la avaricia y la falta de sensibilidad de los cacos.

Esta localidad no ha sufrido en los últimos tiempos más robos de este tipo, por lo que se descarta que la actuación haya sido perpetrada por alguna banda de las que están causando oleadas de robos en otras zonas de la provincia de Zamora y que atemorizan a los vecinos de las localidades afectadas.