24 de febrero de 2017
24.02.2017

Los restos mortales de Felisa Ferrero serán enterrados en Ilanes

El Juzgado autorizó la entrega a la familia del cuerpo de la mujer desaparecida en Robleda en julio del año pasado

24.02.2017 | 01:13
Traslado de los restos de Felisa Ferrero de Zamora hacia Ilanes.

Los restos mortales de Felisa Ferrero García, la vecina de la localidad de Ilanes, de 91 años, que desapreció el pasado 31 de julio en el pueblo Robleda, serán inhumados hoy en el cementerio de su localidad natal.

La iglesia parroquial acogerá la misa de funeral, a partir de las once de la mañana.

El Juzgado de Instrucción autorizó la entrega a la familia del cuerpo de la mujer para su entierro, después de permanecer depositados en el Instituto de Medicina Legal de Zamora, de donde partieron ayer a primera hora de la mañana para Sanabria.

La hija de Felisa Ferrero, Montse Ferrero García, reiteró ayer "mi agradecimiento a todo el mundo" por la solidaridad demostrada durante los días en que realizó una intensa búsqueda de la mujer desaparecida.

Se cumple así el deseo de la familia de poder hacer el duelo. El cuerpo de Felisa Ferrero apareció el 22 de octubre en el término de Valdespino, 83 días después de su desaparición, cuando un vecino pasaba por el paraje de San Andrés, a 250 metros del casco urbano de Valdespino.

El vecino que la encontró se dirigía a recolectar a una finca de castaños.

La mujer estaba a tres kilómetros del lugar donde fue vista por última vez, cuando salió a pasear por el casco urbano a la altura de la carretera de Robleda a Triufé. El amplio operativo de búsqueda al que se sumaron voluntarios y efectivos oficiales de búsqueda, fue infructuoso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción
La Primera Guerra Mundial en Color Cada sábado con tu periódico una nueva entrega de la colección de 6 DVD Ver Promoción
Dale al inglés con los clásicos bilingües Disfruta con los grandes de la literatura, aprendiendo inglés de forma fácil y entretenida Ver Promoción
Consigue la sensación de este veranoPuedes conseguir las fantásticas gafas que cambian de color Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine