La Casa del Parque de Arribes, convento de San Francisco, de Fermoselle, ha programado las actividades de febrero y los visitantes tienen la oportunidad de disfrutar de una exposición de fotografías de fauna, de Rubén Báez Agudo, así como una exposición de forja tradicional de Javier Ríos Arroyo. También está prevista la organización de una exposición de originales máscaras de Carnaval, del 24 al 26 de febrero.

La Casa del Parque organizará además un taller de máscaras de carnaval, realizadas en escayola, abierto para todos los públicos y gratuito. Tendrá lugar los días 12 y 19 de febrero a las 10.30 horas. Para el día 25, a las 16.00 horas, se anuncia un taller de maquillajes creativos de carnaval, abierto para todos los públicos y gratuito. El día 26, a las 16.00 horas, la Casa del Parque, en colaboración con el Ayuntamiento de Fermoselle, realizará un maquillaje de carnaval de manera gratuita, debajo de los arcos de la Plaza Mayor, a todas las personas que lo deseen una hora antes de comenzar el tradicional pasacalles de carnaval, que saldrá de la Plaza Mayor a las 17.00 horas y recorrerá las calles del pueblo.

La Casa del Parque de Fermoselle abre este mes los viernes y sábados, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas. Asimismo los domingos de 10.00 a 14.00 horas. El resto de días estará abierto sólo para grupos organizados (mínimo de 20 personas) y con reserva previa.