El Ministerio de Fomento ha culminado la señalización de la carretera Nacional 122 entre Zamora y la frontera con Portugal con la limitaciones de adelantamientos y excesos de velocidad mediante visibles señales que indican el control mediante radares en la práctica totalidad del recorrido de alrededor de 75 kilómetros.

La primera señal se localiza en la zona del Puerto", (frente a la entrada y salida del área de descanso de la fuente de la salud e indica la presencia de radares en 36,4 kilómetros: lo que supone todo el tramo que pasa por Muelas del Pan, Ricobayo de Alba, cruce de Villaflor, Cerezal, Bermillo de Alba, cruce de Pino del Oro, Fonfría y "Cruce de Castro" hasta el termino de Fornillos de Aliste.

Antes de salir de la variante del pueblo de Fornillos se sitúa otra señal que en este caso advierte de los radares en otros 26,9 kilómetros: tramo del peligroso cruce del Sierro, Ceadea, Arcillera, Vivinera, Alcañices, Alcorcillo, Sejas de Aliste y Trabazos.

El dirección Portugal-Zamora una tercera señal se sitúa junto al cruce de la carretera provincial a San Pedro de la Nave- Almendra, señalando los radares en los más de tres kilómetros hasta enlazar con la autovía A-11. En este caso los conductores deben tener en cuenta que en ese tramo por presencia de animales sueltos la velocidad esta limitada a solamente 80 kilómetros por hora y que con la nueva señalización horizontal tampoco están permitidos los adelantamientos.