Un hombre de 49 años fue atropellado ayer en Villalcampo por el remolque de un tractor. El afectado sufrió heridas de diversa consideración que requirieron su traslado en ambulancia al Complejo Asistencial de Zamora, donde permaneció varias horas hospitalizado, según informan desde el Servicio de Emergencias de Castilla y León.

El accidente se produjo sobre la una menos veinte del mediodía en la calle Era de dicha localidad alistana, concretamente a la altura del número 7 de la citada vía. Hasta el lugar acudieron, además de los facultativos, una patrulla de la Guardia Civil que levantó atestado del siniestro. Ni el conductor del tractor ni la persona lesionadas son agricultores, según fuentes vecinales, utilizarían el vehículo para llevar a cabo un pequeño arreglo en una casa de la familia de ambos.

Villalcampo vive una semana negra, pues este siniestro sobresaltaba a los vecinos en el mismo día en que perdían a su médico, un hombre que aunque llevaba pocos meses ejerciendo en la localidad ya había entablado amistad con la mayoría de sus pacientes, reconocen los vecinos. El miércoles tenía lugar en este pueblo otro accidente de tráfico que se saldó sin daños personales.