Los quesos de Pago Los Vivales de Baltasar Moralejo, ubicados en la localidad de Coreses, han obtenido una medalla de oro y dos de plata en los premios World Cheese Awards 2016-2017. El prestigioso congreso International Cheese Festival es la cita mundial más importante del sector quesero.

En esta edición del concurso un jurado formado por 260 expertos ha valorado los 3.061 quesos participantes, procedentes de 35 países diferentes procedentes de los cinco continentes.

Etiquetas

Los quesos zamoranos Pago "Los Vivales" de Baltasar Moralejo e Hijos se han alzado en esta ocasión con una medalla de oro y dos medallas de plata. Concretamente, el Queso Reserva etiqueta "Burdeos" se ha alzado con una medalla de oro y el Queso Curado etiqueta "Negra" y el Queso Gran Reserva etiqueta "Gris" han obtenido sendas medallas de plata.

Estos premio, en esta edición entregados en San Sebastián, se suman a la docena de premios cosechados por los quesos Pago "Los Vivales" en diferentes certámenes nacionales e internacionales durante los diez años de andadura del proyecto de Baltasar Moralejo e Hijos.