Un vecino de Valdespino encontró ayer lo que podrían ser los restos de la mujer de Ilanes desaparecida el 31 de julio, Felisa Ferrero, en el paraje de San Andrés a 250 metros del casco urbano de Valdespino, en la conocida Cañada de Robleda.

Sobre las cinco de la tarde esta persona recogía castañas en una zona de castaños y robledal y se encontró con los restos de un cuerpo y ropas. Hasta el lugar se desplazaron las patrullas de la Guardia Civil de la comarca, la Policía Judicial de Zamora y la forense para proceder al levantamiento del cuerpo y la toma de muestras, que concluía poco después de las ocho y media de la tarde.

A falta de la verificación forense y genética, todos los indicios de la investigación apuntan que podría ser la mujer de 91 años de Ilanes, ya que hay indicios de que las ropas pertenecían a Felisa Ferrero al igual que una prótesis de cadera, de la que fue operada y que fue encontrada en el lugar donde se encontraron los restos.

Los restos del cuerpo se encontraron a unos 3 kilómetros del lugar en el que desapareció hace 83 días en Robleda, en la casa donde pasaba unos días en la carretera de Triufé a su paso por el casco urbano.