La zona del Barrero, en la carretera de Moraleja del Vino en dirección a Sanzoles, será el espacio de acampada para la segunda concentración motera que organiza la Asociación "Paketorros". Las actividades comienza esta tarde con la inauguración de la sede en un local que ha cedido el Ayuntamiento en una de las casas de maestros del colegio de Moraleja, donde ya están asentados otros colectivos a los que el consistorio ha cedido las instalacione. El acto será a las siete de la tarde, coincidiendo con la apertura de inscripciones para poder participar en la concentración de 8.00 a 11.00 horas.

Mañana a partir de las diez y media comienza la ruta con visita guiada en Bodegas Fariña, Toro y Zamora capital hasta las dos de la tarde, cuando el programa apunta la comida y poco más tarde una exhibición de "pit bikes" y minimotos. Y ya a partir de las diez y media Moraleja del Vino se iluminará con el paseo de antorchas que realizan los moteros en recuerdo de sus compañeros fallecidos.

Para el domingo está prevista una exhibición de trial a cargo de Miguel Coco, una carrera de correpasillos para niñosy a la una y media, hora de la clausura, tendrá lugar una exhibición de A. V. Campos.