La Asociación Zamorana de Empresarios de Comercio y la Diputación desarrollarán la campaña de promoción del comercio de Sanabria denominada "Sanabria Shopping Card" organizada del 10 al 30 de octubre, con la colaboración de la y Caja Rural.

Durante la campaña más de 90 comercios de la comarca entregarán boletos a los clientes en los establecimientos participantes al realizar cualquier compra. Estos boletos servirán para que los clientes participen en el sorteo que tendrá lugar el 31 de octubre de 8 tarjetas de crédito, una de 300 euros, dos de 200 euros y cinco de 100 euros para gastar en los comercios participantes los días 2, 3 y 4 de noviembre.

Con ello se pretende promocionar el comercio de Sanabria, fidelizando a los clientes y potenciando la imagen del comercio de la zona. Todos los presentes realizaron una sincera alabanza del comercio local sanabrés, competitivo, cercano, profesional, capaz de satisfacer las necesidades de los residentes en la comarca.

Esta acción se enmarca en el convenio entre Azeco y Diputación de Zamora y que tiene por finalidad potenciar el sector comercio en el ámbito rural, con acciones promocionales del comercio.