El Centro Deportivo Morales Sport celebrará durante el próximo fin de semana jornadas de puertas abiertas de las instalaciones de cara a dar más difusión a un centro deportivo puntero, con una amplia gama de actividades a desarrollar a lo largo de todo el año.

El complejo cuenta con una piscina climatizada, sala fitness, spa, sala cyclo indoor y sala actividades dirigidas pistas de pádel, tenis, etc. La oferta de sus actividades es para socios y no socios y se pueden desarrollar de lunes a domingo desde las siete y media de la mañana los días laborables, a diez y media de la noche, mientras los sábados la apertura va de diez de la mañana a ocho de la tarde y el domingo mantiene la oferta matinal de 10.00 a 14.30 horas.

Las instalaciones, que se inauguraron hace año y medio, a día de hoy se están consolidando merced a las posibilidades que presentan y suponen una referencia deportiva muy relevante para los vecinos de la comarca y de la capital.

De cara a la nueva temporada la programación de Morales Sport da la posibilidad de disfrutar de tres actividades dirigidas dentro del precio del abono en horario de tarde y de actividades ilimitadas en horario de mañana, además de poder disfrutar de la zona de aguas climatizada y de la sala fitness a cualquier hora. "Antes teníamos dos actividades semanales y uso ilimitado de las instalaciones y en estos momentos hay posibilidad de incorporar una más de las dirigidas en la tarde y las que se quieran en la mañana, tanto en seco como en el agua", explica María José Cordero, gerente del centro Morales Sport.

Aquazumba en piscina, zumba en familia o cyclo indoor son las máster class que ha programado la dirección para el sábado 8 de octubre dentro de las jornadas de puertas abiertas. Mientras que el viernes podrán participar de las actividades dirigidas habituales de las ofertadas por el Centro.

El Centro está, dotado todo él de energías renovables, con placas solares instaladas durante su construcción.

Con abonos mensuales, familiar e individual, o entrada puntual, el público senior y joven tienen precios más reducidos, ya que el abono mensual se establece en 30 euros para estos dos colectivos. Además el Centro programa actividades para niños tanto en seco como en agua durante todo el año.

La escuela de natación Morales Sport es otra de las apuestas para realizar el aprendizaje del deporte de la natación, y posteriormente, poder acceder a los clubes federados. "También ofrecemos natación para bebés que ha empezado esta temporada" recuerda Cordero.