Moreruela de Tábara puso el broche de oro a sus fiestas patronales en honor a San Miguel Arcángel con una comida popular que congregó a cerca de 300 personas. Los vecinos disfrutaron el viernes noche de una parrillada a base de carne, panceta y chorizo con la colaboración del coto de caza San Miguel, para continuar luego con el gran atractivo de los festejos, el exitoso concierto de La Linea Rock Band.

Las fiestas contaron con otras actuaciones como la de Teclas Azabache, Selvatika Summer Party, la magia de Robien Ventura y el cancionero de Juan Manuel Punzano que, llegado desde Benidorm, ofreció un tributo a Manolo Escobar.

Los niños contaron para su disfrute de un parque infantil con tren, camas elásticas e hinchables, y el domingo se ponía fin a los festejos organizados por el Ayuntamiento de Moreruela de Tábara con una misa en honor a Nuestra Señora la Virgen del Rosario y con la actuación de la coral "La Turiela", de Faramontanos, además de una sabrosa comida popular que congregó a todos los vecinos. Los campeonatos de juegos de mesa, mus, tute y brisca, se desarrollaron en el club de jubilados con una amplia participación de los vecinos de Moreruela.