Una colisión por alcance entre dos camiones provocó ayer por la tarde el corte de la autovía A-62, a la altura del término municipal de Castrillo de la Guareña.

El accidente fue más aparatoso que grave puesto que se saldó sin heridos, a pesar de que las primeras informaciones apuntaban que a que uno de los conductores habría sufrido heridas como consecuencia de la colisión y habría sido trasladado a un centro hospitalario de Salamanca.

Finalmente no hubo que lamentar daños personales pero sí afectó a la circulación ya que la autovía permaneció cortada desde poco antes de las cuatro de la tarde a la altura del kilómetro 198 y como consecuencia de esta incidencia se desvió el tráfico por la carretera Nacional 620 desde el kilómetro 205 de esta autovía en sentido decreciente del kilometraje.

El fuego que se declaró en la cabina de uno de los camiones generó una espectacular columna de humo que era visible desde varios kilómetros y obligó al corte total de la autovía hasta que horas después pudo despejarse la carretera y normalizarse la circulación.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron agentes de la Guardia Civil que se encargaron de desviar el tráfico hasta que la carretera quedó limpia y pueda reabrirse la circulación.

El suceso generó gran expectación entre los conductores que circulaban por la zona.