Un hombre de 58 años resultó ayer herido tras venirse abajo parte de una zanja en la calle Chapardiel de Alcañices. Según la información transmitida por el 112 de emergencias, este servicio atendió una llamada que solicitaba asistencia médica para un operario que había resultado herido en las piernas mientras trabajaba en una zanja que se había venido parcialmente abajo a causa de un deslizamiento de tierra en la calle Chapardiel de Alcañices.

La persona que contacta con el centro de emergencias informa que el herido se encuentra atrapado por la tierra de cintura para abajo, y que los bomberos de Aliste ya se hallan trabajando en el lugar para liberar al herido.

El 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias -Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Alcañices.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron al herido, a quien se trasladó más tarde en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora.