Teresa Nafría expone una antología pictórica de sus últimos diez años de creación en la Sala de Exposiciones del Castillo de Puebla de Sanabria. La muestra se puede visitar del 12 de septiembre al 16 de octubre y en ella el visitante podrá detenerse ante obras que transitan entre el expresionismo abstracto, creaciones basadas en un apego a la geometría y cuadros en los que la atención al paisaje sanabrés y la figura humana cobran relevancia.

Su obra ha sido expuesta tanto en muestras individuales como colectivas. Entre otras menciones, Teresa Nafría fue finalista en los siguientes premios de pintura: Fundación Caballeros de Yuste, Cáceres; Fundación Caneja, Palencia; Nacional MUFACE, Ministerio de la Presidencia, Madrid; "Terras de Iria", La Coruña; y "Club Naval de Oficiales de Ferrol", La Coruña; Caja España; Pintura Hispanoamericana "Diego de Losada", etc.

El castillo de Puebla de Sanabria está abierto de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas todos los días de la semana para ver esta exposición, y es uno de los monumentos más visitados de la provincia, más de 10.000 turistas pasaron por allí en el mes de agosto.