08 de septiembre de 2016
08.09.2016
Aliste

Dos incendios intencionados amenazan en la noche Trabazos y Abejera

Medio Ambiente sofocó ambos fuegos con éxito e intervino en otro causado por rayos en Alcañices

08.09.2016 | 00:27

Los servicios de extinción de incendios de la Junta de Castilla y León tuvieron que actuar en tres ocasiones en la comarca en menos de un día para apagar pequeños fuegos surgidos en Alcañices, Trabazos y Abejera.

El de Alcañices fue causado por rayos y surgió a las nueve de la tarde del pasado martes, movilizó a tres cuadrillas de tierra y dos autobombas, además de cuatro agentes de Medio Ambiente. Se contó con la ayuda de tres bulldozer y a las tres y cuarto de la madrugada de ayer se declaraba extinguido.

Los de Abejera y Trabazos fueron intencionados y ambos surgieron por la noche, el primero en la madrugada del martes y el segundo a las 22.30 horas del martes, que movilizó dos cuadrillas de tierra con un bulldozer y una autobomba y a dos agentes medioambientales. Su actuación permitió extinguir las llamas cuando solo habían afectado a una pequeña zona de pasto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags