La XXI edición de la Feria de Artesanía y Cerámica de El Puente abrió ahoy sus puertas con la participación de medio centenar de puestos artesanos.

En el acato inaugural, el alcalde José Manuel Prieto agradeció un año más la presencia de visitantes u artesanos en una cita que aumenta “cada año en cantidad y calidad”.

El Puente se suma al panorama turístico de la comarca con la consolidación de esta feria y otras actividades enmarcadas dentro del verano cultural del municipio.

El alcalde subrayó que esta feria se desarrolla cada vez con menos apoyo de las instituciones, aunque se mantiene el respaldo municipal y de empresas y artesanos. Prieto animó a los artesanos de la comarca a participar en esta feria y dar mayor relevancia a la cita ya sobradamente afianzada en la programación turística. Animó a todos los participantes y visitantes a disfrutar de la comarca “y el Lago”.

El alcalde y los miembros de la corporación que asistieron a la apertura visitaron todos los puestos intercambiando impresiones con los vendedores que ofrecerán sus manufacturas hasta el lunes, último día de feria.