Las concejalas del PSOE en San Vitero muestran su contrariedad por la forma de actuar del alcalde, el popular Rafael Caballero. Según transmitía ayer la portavoz socialista en una nota de prensa, durante los plenos celebrados en el año que lleva Caballero de alcalde "se le han hecho varias propuestas, algunas en varias ocasiones, haciendo caso omiso y actuando de forma discriminatoria con las localidades anejas. Entendemos que algunas de ellas debería tomarlas más en serio dada su importancia".

En la última reunión plenaria, desde el Grupo Municipal Socialista se le ha propuesto que solicite a las instituciones correspondientes la colocación de bandas sonoras a la entrada de las localidades de San Vitero, San Juan del Rebollar, El Poyo y San Cristóbal, ya que el aglomerado llega a las travesías e invita a los vehículos a circular a mayor velocidad.

Además, se instó al equipo de gobierno a que se lavaran de forma inmediata los contenedores de restos orgánicos, cuyo olor penetra en las viviendas dadas las altas temperaturas y el aumento de población, y a que los talleres infantiles subvencionados por el Ayuntamiento se celebren también en los pueblos anejos.