T. C. de 64 años, su primo A. M. de 69 y la joven Ch. L. de 33 años resultaron ayer heridos en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera ZA-304 a su paso por el término de Muga de Sayago.

En el mismo siniestro resultó ileso otro de los acompañantes, S. L. y, parece ser, el origen estuvo en el reventón de una rueda.

Tanto el conductor como los ocupantes son residentes o pasan estos días en Fornillos de Fermoselle. El accidente tuvo lugar pasadas las 10.00 horas de la mañana cuando se dirigían hacia Bermillo de Sayago. Del siniestro se dio aviso al centro de Emergencias de Castilla y León 112 que informó a la Guardia Civil de Tráfico. El Sacyl envió un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Bermilllo.

En el lugar fueron atendidas la joven de 33 años, que fue trasladada en la aeronave a complejo asistencial de León, así como el conductor T. C. y A.M, que fueron derivados en ambulancia al hospital de Zamora. Ayer tarde ya fue dado de alta A. M.