Un joven de 33 años, con iniciales A. C. E. perdió ayer la vida al caerse de la moto que conducía por la carretera N-631, a la salida del puente de la Estrella, en el término de San Cebrián de Castro. El accidente ocurrió a las 18.30 horas, en el kilómetro 2,250 cuando el motorista salía del puente en dirección a Puebla.

Según los datos revelados por el servicio de emergencias 112, se recibió una llamado informado de la colisión de una moto contra una valla de seguridad donde un varón había resultado herido y se encontraba inconsciente. La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y a Emergencias Sanitarias que envía una ambulancia soporte vital básico, un helicóptero medicalizado y un equipo médico de Tábara. En el lugar, el personal de Sacyl intentó reanimar a un motorista de 33 años, que finalmente falleció.

Ha sido un fin de semana negro para los motoristas en Castilla y León pues el sábado resultaron heridos nueve en ocho accidentes, entre ellos uno en Fermoselle. El siniestro con consecuencias más graves ha sido la muerte del motorista, ayer en el Puente de la Estrella.