Las piscinas municipales de Fermoselle abrirán hoy sus puertas al público después de una minuciosa labor de reparación y de adecuación del escenario para disponerlo en las mejores condiciones posibles.

Las intervenciones han consistido en realizar una completa limpieza, en dotar de vasos fintados con poliéster, trazado de un nuevo borde, implantación de duchas solares e implantación de un perímetro reforzado para la seguridad de los bañistas.

Los trabajos de mejora de las piscinas municipales han sido "supervisado minuciosamente por el equipo de gobierno", presidido por el popular Alejandro Fermoselle, según afirman fuentes municipales.

El Ayuntamiento pone de relieve y destaca la aportación económica entregada por la Fundación Conchita Regojo, que permite llevar adelante estos acondicionamientos. Las piscinas municipales de la villa, situadas en la zona alta, resaltan como una de las áreas recreativas más aprovechadas y disfrutadas durante los meses veraniegos por la población de Fermoselle.