Alumnos y profesores de la escuela de música "Coral Tierras Altas de Sanabria y Carballeda" clausuraron el curso escolar con la interpretación de un amplio repertorio de piezas musicales aprendidas a lo largo del año. Los estudiantes de música de las especialidades de Piano, Guitarra y Canto repasaron cerca de 40 partituras con temas de música clásica y composiciones más modernas e incluso del folclore popular, cuyas notas resonaron en el salón de actos del Castillo de Puebla.

El maestro de ceremonias, Virgilio Castro amenizó los prolegómenos de cada una de las actuaciones, recordando su querencia por el teatro. Los padres, que llenaron el salón, disfrutaron con los avances de los pupilos. Complicidad entre los profesores y los alumnos, grandes y pequeños, totalmente concentrados en las teclas del piano, las cuerdas de la guitarra y el instrumento por excelencia, la voz humana. A lo largo del curso, los alumnos aprenden lenguaje musical y solfeo, además de ensayar de forma generosa.

El grupo de guitarra cerró la actuación con dos canciones modernas "Antes que ver el sol" y "Soldadito Marinero" con licencia del director para cantar todo el público.

La escuela de música ha abierto además el plazo para inscribirse para el próximo curso.