14 de mayo de 2016
14.05.2016

Uniforme con distintivo y registro regional de infractores "único y de carácter público"

14.05.2016 | 00:03

Los redactores del nuevo reglamento también reparan en los uniformes que deberán lucir los pescadores que se presten a la vigilancia. "Consistirá en una prenda exterior superpuesta que identifique claramente su condición", y las características técnicas serán establecidas por orden de la consejería competente en materia de pesca". Asimismo se definirán los distintivos del cargo, que deberán portarse visibles sobre el uniforme. Además, "cada vigilante dispondrá de una tarjeta de identificación en la que constará su nombre y apellidos, una foto que lo identifique, su número de asignación y la entidad o asociación colaboradora a la que pertenece, conforme a los modelos que se determinen por la consejería".

Existirá un registro regional de infractores en materia de pesca, que "será único y tendrá carácter público". Constarán en él todas aquellas personas que hayan sido sancionadas por resolución firme, en expediente sancionador incoado por infracción a la Ley de Pesca".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags