Una mujer ha fallecido esta mañana en un accidente ocurrido en las inmediaciones de Roales del Pan cuando el todoterreno en el que viajaba se salió de la vía chocando contra un contenedor metálico. La víc tima L. G. D. R., de 63 años, viajaba en el coche conducido por F. G.G., de 35 años, que resultó herido leve.

El servicio de emergencias 112 ha recibido una llamada hacia las 8.30 de la mañana que informa de la salida de vía de un todoterreno que ha colisionado posteriormente con un muro en el kilómetro 271 de la N-630, en la travesía de Roales (Zamora), donde, dos personas han resultado heridas y una de ellas se encuentra inconsciente.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirman el fallecimiento de una mujer de 60 años y atienden a un varón de 23 años que es trasladado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora.

Con este son ya tres los muertos en accidente de tráfico desde el inicio de la operación especial del puente de La Inmaculada en Zamora. El primero tuivo lugar en Burganes de Valverde y murieron dos personas