El Ayuntamiento de Puebla pone en marcha la Galería de artesanos "Qalidad artesana" dirigido a niños entre el 5 y el 7 diciembre.

El taller se desarrollará en la sala de las Mujeres desde las 110 de la mañana. Los participantes aprenderán algunas técnicas de textil, crochet, cerámica, madera, cristal y cuero. Organizan esta actividad el Ayuntamiento y la Asociación de desarrollo Adisac-La Voz.

Para este fin de semana el Ayuntamiento ha organizado la fiesta del magosto, el sábado a partir de las siete de la tarde, en la plaza del Arrabal de la villa.

El castillo volverá a ser el escenario de los cuentos de "El conjuro de las brujas, brujitas" desde el domingo día 6 hasta el martes día 8 desde la una de la tarde. El espectáculo está dirigido a niños a partir de 4 años. las entradas, dado que el aforo es limitado las entradas se retirarán en la Oficina de Turismo. Esta actividad organizada por el Ayuntamiento cuenta con la colaboración de la empresa Milanatura.

Escuela de Folclore

En la sala de Exposiciones del Castillo se abrirá la muestra "Deco Vintage & Recycle Marquet" desde el jueves y hasta el día 10 de enero. La Escuela de Folklore realizará la actuación de Navidad el día 19 de diciembre por la tarde, en salón de actos del Castillo.

La XXIV edición del Torneo de Navidad de fútbol sala "Memorial José Vicente Santiago" se desarrollará del 26 de diciembre al 5 de enero.

La III carrera popular de san Silvestre Villa de Puebla de Sanabria arrancará el 31 de diciembre a las 11.30 desde la Plaza Mayor, con llegada en la Zona Deportiva "El Pinar". Al finalizar chocolate con churros para todos los participantes y premios a los mejores disfraces.

Continúa hasta el 15 de enero la exposición fotográfica "Bajo el cielo de Sanabria. Esto ocurrió mientras dormías" de Daniel Boyano Sotillo y Valentín Sesma Berhó, en la Biblioteca Municipal, abierta de lunes a viernes desde las cuatro de la tarde.