Tres personas han resultado heridas tras una colisión entre dos turismos que se ha producido en el término de Fuentesaúco (Zamora), han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 16.35 horas, cuando una llamada al 112 ha alertado de una colisión entre dos turismos ocurrida en la variante de la carretera CL-605 en Fuentesaúco (Zamora), en el cruce de la carretera ZA-702, donde se precisaba asistencia médica para un varón de 83 años que se encontraba herido y no podía abandonar por su propio pie el vehículo en el que se encontraba, pues las puertas se habían bloqueado.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a los Bomberos de Toro, a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Fuentesaúco.

Finalmente, el personal facultativo ha atendido a una mujer de 42 años, cuya identidad responde a las iniciales M.G.C, y dos varones de 83 y 42 años, F.G.H. y E.G.G, a quienes se ha trasladado en dos ambulancias de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora, excepto el varón de 83 años, evacuado al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Virgen de la Vega.