10 de noviembre de 2015
10.11.2015

El peso de los ejemplares sacados al mercado será de entre cuatro y cinco kilos

10.11.2015 | 00:24

La propuesta, según los datos manejados por la Alcaldía de Fariza, consiste en un proyecto industrial de recirculación de acuicultura para la producción de salmón.

La producción anual por año se cifra en 2.340 toneladas y la demanda de electricidad es de 620 kilovatos. El volumen del tanque de pescado es de 13.300 metros cúbicos. Se hace referencia a un edificio para la producción de salmones de 17.000 metros cuadrados, de una toma nueva de agua de 250 metros cúbicos por día. Igualmente el stok permanente sugerido es de 920 toneladas.

La tasa diaria de alimentación asciende a 7.200 kilos. Se apunta una densidad media de la biomasa de peces de 70 kilos por metro cuadrado. El tamaño de los ejemplares sacados al mercado está entre los cuatro y cinco kilos.

En lo tocante a infraestructuras el proyecto contempla cuatro módulos de producción, 21 grandes tanques, con un diámetro de 14 metros y una profundidad de 3,6 metros. Otros diez tanques medianos, de 2,5 metros de profundidad; y ocho pequeños tanques, de 1,5 metros de diámetro.

La oposición hizo entrega de un escrito de reposición frente a la convocatoria de la sesión, que fue leído por el alcalde al final de los puntos, donde piden un informe a la Secretaría sobre la legalidad de los acuerdos adoptados.

Sin embargo, llamó la atención que procedieran a intervenir en la votación de los asuntos a sabiendas de que justificaban la presumible ilegalidad de los acuerdos adoptados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción
La Primera Guerra Mundial en Color Cada sábado con tu periódico una nueva entrega de la colección de 6 DVD Ver Promoción
Dale al inglés con los clásicos bilingües Disfruta con los grandes de la literatura, aprendiendo inglés de forma fácil y entretenida Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine