Un joven de la localidad de Tábara falleció ayer en las proximidades de la villa cuando la motocicleta que conducía sufrió una colisión frontolateral con un turismo. La víctima, J. P. C. de 25 años, era natural de Tábara donde vivía con su familia, muy conocida en la zona y dedicada a la construcción.

El accidente ocurrió a las 19.45 horas, en el kilómetro 34,800 de la carretera ZA-100 que comunica Santovenia con Tábara. La colisión se produjo como a unos dos kilómetros de la villa, entre Tábara y Pueblica, y como consecuencia de la misma el joven motorista que conducía una Yamaha resultó fallecido mientras que el conductor y los ocupantes del Renault Megane salieron ilesos.

El Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recibió una llamada informando de que el motorista había quedado herido y estaba inconsciente. Hasta el lugar se desplazaron la Guardia Civil de Tráfico y Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una ambulancia, el equipo médico del centro de salud de Tábara y una UVI móvil.

El requerimiento de esta se anuló al confirmar el personal sanitario el fallecimiento del motorista.

La noticia causó gran consternación y pesar en Tábara y los pueblos de la zona.