Las revistas de Valdunquillo (Valdunquillo en Tierra de Campos), Castroverde de Campos (El Malfije), Villamayor de Campos (Villamayor) y Tordehumos (La Zarcica) celebran esta tarde la gala de los XV Premios "Un diez para diez" que reconoce la labor de personas y entidades que defienden los valores de la comarca terracampina.

Entre los diez galardonados de este año se encuentra la periodista Belén Alonso, redactora de "La Opinión-El Correo de Zamora" encargada de la cobertura informativa en la comarca de Tierra de Campos. Las revistas han querido reconocer el trabajo de Belén Alonso en la difusión de la actualidad de los pueblos terracampinos así como el ensalzamiento de sus valores a través de los reportajes que realiza sobre esta zona. A lo largo de quince ediciones han recibido el premio otros zamoranos como el torero Andrés Vázquez o el etnógrafo Joaquín Díaz.

El premio consiste en la concesión de un diploma, como reconocimiento a la labor profesional y cultural en Tierra de Campos. El mismo será entregado en un acto público que se celebrará esta tarde en el salón de actos del Ayuntamiento de Villalpando.