Las "Mañanas de verano" del Centro Deportivo Morales Sport llegan a su ecuador con éxito de participación. Cerca de 70 niños han acudido durante el mes de julio a las diversas actividades organizadas. Y el pasado lunes se inició un nuevo turno de estos campamentos dirigidos a niños de entre 4 y 12 años de edad que pueden disfrutar durante estos días de la práctica deportiva (fútbol, pádel, baloncesto, balonmano, natación, etc.) y de otras actividades coreografiadas al ritmo de la música más divertida. Además de juegos y dinámicas de grupo y de refrescantes baños en la piscina para pasar estos intensos días de calor.

Con esta iniciativa del centro municipal está colaborando con clubs deportivos de Zamora: Fútbol Sala Zamora, Club Natación Zamora, Club de Baloncesto Zamora, Club de Balonmano Zamora, Morales Activa y la Escuela de Pádel Morales Sport. Se trata así de que los niños pasen unas mañanas de verano divertidas, practicando deporte y haciéndolo de la mano de profesionales.

Todas las actividades se desarrollan en las instalaciones, que cuenta también con piscina climatizada donde los niños han realizado también diferentes actividades acuáticas.