La villa de Alcañices puso en la tarde de ayer el punto y final a un animado fin de semana dedicado a la concentración motera que acogió la llegada de numerosos moteros y curiosos tanto de España como de Portugal.

El gran atractivo fue la exhibición realizada en la zona de la estación de autobuses por el stund reader AC Campos (Ángel Vicente Campos) "llevando la vida al pilotaje extremo" conocido por sus éxitos y actuaciones en "El Hormiguero" (Antena 3) de Pablo Motos o en Cuatro (Todo Va Bien) donde el fue quien acompaño en su llegada a Lara Alvarez cuando esta sustituyo a Edurne. AV campos de natural del Poblado del Esla (muelas del Pan).

La concentración motera ha contribuido a animar la Villa, calles y bares más concurridos, por el día, y también por la noche con la celebración de una verbena popular.

Los aficionados a las motos hispanos y lusos quedaron encantados de la visita y el trato recibido deseosos de volverá a tierras alistanas para recorrer la comarca y conocer a su pueblos y gentes.