El camping El Folgoso del Lago de Sanabria va a celebrar el próximo 16 de mayo una jornada de convivencia entre solteros de la zona y la Asociación de Caravana de Mujeres Asocamu de Madrid, que podrán conocer el Parque Natural y la comarca, además de disfrutar de una velada agradable. La recepción de la mujeres participantes está prevista a las dos y media de la tarde y a continuación la comida.

La organización de este encuentro señala que su cometido es que los participantes puedan pasar un día divertido y entrañable en buena compañía y desconectar un poco del día a día. A partir de las ocho de la tarde Asocamu desarrollará diferentes actividades.

La inscripción para apuntarse a este encuentro está abierta y podrán hacerlo contactando con el camping, en el teléfono 609053451.

El coste por persona es de 50 euros que incluye comida y las actividades organizadas por la asociación de caravanas de mujeres, colectivo que recientemente ha organizado algún otro acto en la comunidad. La velada incluye la cena, a partir de las nueve y media, y baile desde las once con discoteca móvil.