La Guardia Civil de Zamora continúa trabajando para esclarecer el atraco denunciado en la tarde del lunes por una conductora zamorana que habría sido asaltada por dos encapuchados cuando circulaba por la A-66, entre El Cubo del Vino y Corrales, según contó la víctima en la denuncia.

Fuentes de la Benemérita aseguran que "va por buen camino" la investigación para identificar a los dos individuos que robaron una suma importante de dinero a la conductora

La zamorana volvía de su trabajo en una localidad salmantina cuando habría sido interceptada por los dos individuos que realizaron un asalto "de coche a coche".

Falso comunicado

En los últimos días circula por las redes sociales un falso comunicado de la Guardia Civil de Tráfico sobre una banda que circula por las carreteras con las luces apagadas y cuyos miembros "asaltan" y "asesinan" a los conductores que intentan avisarles realizando este cambio de luces. La Benemérita y la Policía Nacional han confirmado que se trata de un bulo y que no existe tal banda.