El Jurado, reunido para calificar a los aspirantes del IV Bolsín «Tierras de Zamora», que participaron en la fase previa de San Miguel de la Ribera y de Fermoselle y que pasarán a las semifinales que se celebrarán este próximo fin de semana en Fuentesaúco y Villalpando, han seleccionado a los jóvenes siguientes: Alejandro Rodríguez, de la Fundación «El Juli» de Arganda del Rey; Alexis Sendín, de Salamanca; Álvaro Gamo, de la E. T. de Guadalajara; Álvaro Martín, de Madrid; Francisco Tapia, de Salamanca; Ignacio Ruiz, de la Fundación «El Juli» de Arganda del Rey; José Mª Hidalgo, de Algeciras; Manuel Ramírez, de la E. T. de la Línea (Cádiz); Miguel Ángel Pacheco, de la E. T. de la Línea (Cádiz); y Víctor Hernández, de la E. T. de Guadalajara. Estos diez se enfrentarán a cinco vacas de la ganadería de dª. Adelaida Rodríguez de El Cabaco (Salamanca), encaste Lisardo Sánchez el próximo sábado día 18 a las cinco de la tarde en la plaza de toros de Fuentesaúco.

El domingo, a partir de las doce de la mañana, se enfrentarán a vacas de los Hnos. Boyano de Paz, encaste Juan Pedro Domecq, los diez siguientes: Antonio Grande, de la E. T. de Salamanca; Antonio Medina, de Zafra (Badajoz); Carlos Ochoa, de Madrid; Francisco Colmenero, de la E. T. de Salamanca; Jaime Casas, de Pinilla de Toro; Javier Sánchez- Mira, de Valladolid; José Andrés Marcillo, de Quito (Ecuador); Juan Carlos Berrocal, de Valencia de Alcántara (Cáceres); Luis Pasero, de Casarrubios de los Montes (Toledo) y Mariano Sescosse, de Méjico.

De estos veinte semifinalistas, saldrán los diez últimos que competirán en la preciosa plaza de Toro, el sábado 25 de abril a las 5 de la tarde, para dirimir los tres primeros clasificados, lo que les dará derecho a participar en la novillada de las fiestas de Fuentesaúco en julio.