La Guardia Civil de Zamora investiga el asalto sufrido esta tarde por una conductora zamorana cuando volvía de trabajar en Salamanca y fue interceptada por dos hombres encapuchados que le robaron una importante cantidad de dinero.

La conductora zamorana sufrió un asalto en plena autovía de la Ruta de la Plata, entre los terminos de Cubo del Vino y Corrales, cuando un vehículo la obligó a orillarse en la carretera y pararse para después ser asaltada por unos encapuchados. Según la denuncia presentada en la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora hacia las cinco de la tarde la mujer volvía en su coche como todos los días de su trabajo en la provincia de Salamanca cuando observó que otro vehículo la perseguía pegándose a la parte trasera hasta que consiguió que parara en el arcén.

Al parecer los asaltantes, dos hombres con la cara tapada y aparentemente sin arma alguna, le robaron una importante cantidad de dinero ya que acababa de cobrar la nómina en metálico. Una circunstancia que sitúa las sospechas en personas sabedoras de que la joven zamorana acababa de recibir el dinero de la empresa en la que trabaja.