Cuatro euros el menú diario suelto y 3,25 en el caso de contar con un abono quincenal o mensual es el precio establecido para el servicio de comedor social de Morales del Vino, de acuerdo a la ordenanza aprobada definitivamente por el Ayuntamiento.

La ordenanza establece la prioridad de acceso al comedor en el caso de que hubiera más solicitantes del servicio que plazas disponibles. Tienen acceso preferente los residentes en el municipio que carezcan de medios económicos, los empadronados mayores de 65 años o pensionistas de jubilación e invalidez, otras personas necesitadas que cuenten con un informe de los centros de acción social (CEAS) y quienes ostenten la consideración de peregrino.

Las tarifas son de cuatro euros por el ticket diario de comida. El bono mensual, o en su caso quincenal, se cobra a razón de 3,25 euros por día en que haya servicio de comida y se abonará a primeros del mes. Además existe la posibilidad de recibir la comida a domicilio, en cuyo caso hay que abonar 4,50 euros. El servicio de comedor funcionará inicialmente de lunes a sábado.