Un vecino de Corrales ha sido encontrado muerto en su domicilio, donde habría fallecido por causas naturales, indicaron las fuentes consultadas por este diario.

El hombre, que vivía solo y tenía problemas de salud, se le había echado de menos en las tiendas del pueblo y precisamente fue el panadero de la localidad el que dio el aviso de la ausencia de esta persona al policía municipal del pueblo. El agente se personó en el domicilio y tras llamar a la puerta sin obtener respuesta reclamó la presencia de la Guardia Civil, quienes entraron en la casa y hallaron muerto al morador de la casa, un hombre de mas de 60 años de edad.

Según explican los vecinos ya en otra ocasión esta misma persona les dio un susto "porque estuvo cerca de tres días sin contestar ni al timbre ni al teléfono, recluido en casa", aunque en esa ocasión no había ocurrido ningún percance.

El fallecido no era natural de Corrales, aunque residía en el pueblo, concretamente en una casa de la calle de las Eras, desde hace una década. A media tarde se procedió al levantamiento del cadáver, al que se le practirá la autopsia.