El regidor de Fermoselle, el popular Alejandro Fermoselle Berdión, ha publicado un decreto de Alcaldía para informar sobre el retraso al mes de enero de la celebración de la sesión plenaria correspondiente el mes de diciembre.

Esta convocatoria coincidía con el último día del año, y el regidor ha determinado establecer el pleno para el viernes 9 de enero por entender que es la fecha "más adecuada y compatible con el calendario festivo y laboral".

La Alcaldía precisa en su decreto que al coincidir el último día del año "con una fecha de celebración familiar, se considera conveniente para todos" el proponer la celebración de la sesión plenaria para el viernes posterior a las fechas navideñas a las 20 horas.

Es un cambio asumido por los representantes de los diferentes grupos municipales que entienden la conveniencia de un cambio por cuanto que el pleno de este mes coincide con la festividad de Nochevieja y, además, las sesiones plenarias en la villa fermosellana están fijadas, por acuerdo mayoritario, para las 20.00 horas, que son más que especiales en el final de año.