29 de diciembre de 2014
29.12.2014

Desmanteladas tres casetas de caza de La Culebra

Lobo Marley destruye las atalayas utilizadas por los cazadores para abatir el lobo

29.12.2014 | 17:26

Integrantes del colectivo Lobo Marley, defensores de Lobo Vivo y con el naturalista Luis Miguel Domínguez a la cabeza, procedieron el domingo a derribar varias casetas instaladas en diferentes puntos de la Reserva Regional de Caza de la Sierra de La Culebra para destruir así puntos de observación que consideran que son utilizados por los cazadores para abatir a los cánidos, previamente cebados en la inmediaciones para atraerlos hasta estos puntos y ponerlos a tiro de los rifles.

Luis Miguel Domínguez recalca que esta operación "es una actuación a favor del mundo rural y de la población de la sierra de La Culebra". "No estamos en contra de los ganaderos ni de la gente del campo y lo que pretendemos y queremos es que se ponga en valor el lobo ibérico vivo como señal de identidad, que será infinitamente más beneficioso que el lobo matado por los cazadores" expresó el naturalista.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags