Niños y jóvenes del arciprestazgo que comparten al párroco Manuel San Miguel Salvador, como Sanzoles, Argujillo y Fuentespreadas participaron en Venialbo en un encuentro navideño.

La actividad-encuentro, fue dirigida por el párroco, siendo ayudado por otros jóvenes, que hicieron disfrutar a los pequeños con la realización sus juegos y canciones. El bullicio de los pequeños con sus monitores llenó Venialbo con "el objeto de fomentar el espíritu de cooperación y conocimiento entre distintos pueblos".

En un momento de descanso compartieron todos juntos un refresco y pastas, finalizándose este primer encuentro, como despedida, compartiendo con padres y familiares, un momento de oración por la paz en el mundo y en las familias, en la Iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción.

Periodicidad

Esta actividad se enmarca dentro de las que el párroco está llevando a cabo en las localidades que tiene asignadas. Además de Venialbo, el párroco Manuel San Miguel es párroco de Sanzoles, Bamba, El Piñero, Argujillo, San Miguel de la Ribera, Fuentespreadas, Cuelgamures ocho en total.

Es intención del párroco llevar a cabo periódicamente estos encuentros.