El escritor Félix G. Modroño, originario de Villalpando, presenta hoy en la villa su último libro "Secretos del Arenal" (XLVI Premio de Novela Ateneo de Sevilla), a las 20.00 horas en el salón de actos del Ayuntamiento.

Los usuarios de la Biblioteca Municipal aprovecharán la presencia del escritor en la tierra de sus padres para invitarle a que participe mañana en la reunión del club de lectura. El escritor vizcaíno afincado en Sevilla hablará sobre su libro "La ciudad de los ojos grises", obra con la que cosechó un gran éxito de ventas y el reconocimiento de los lectores.

Félix G. Modroño es autor de libros como "Villalpando, paisajes y rincones" (2002, de fotografía en homenaje al pueblo de sus padres), "La sangre de los crucificados" (2007), protagonizada por el doctor Zúñiga, un peculiar investigador del siglo XVII que también sería el personaje central de su siguiente obra, "Muerte dulce" (2009).

A lo largo de su trayectoria como escritor, Félix G. Modroño ha recibido premios, como ganador del concurso de relatos de la Casa de Castilla y León en Sevilla, premio Creatio de Blogs Literarios a la mejor novela de 2012, premio Farolillos de Papel de 2013 de la Asociación de Libreros de Vizcaya, premio Ateneo de Sevilla de 2014 por "Secretos del Arenal", su cuarta y última novela.