Un varón de 50 años de edad, Antonio G. G., falleció ayer, hacia las 18.47 horas de la tarde, al ser atropellado por un tractor cuando se hallaba en el interior de un corral de la localidad de Montamarta.

Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León, 112, el accidente se produjo en un corral situado en el número 2 de la calle Manuel Redoli donde el hombre fue atropellado cuando daba de comer al ganado.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Zamora y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, si bien en el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron la muerte del varón.

Fuentes locales ponen de manifiesto que la víctima se hallaba acompaña por otros familiares cuando ocurrió el trágico desenlace.

Parece ser, el vehículo se encontraba en punto muerto y se le ha vino encima pillándolo sin más.

El ganadero de vacuno, al parecer, se percató y trató de evitarlo pero debió de resbalarse y entonces resultó atropellado por el tractor, que le cogió con una de sus ruedas, según apuntan fuentes vecinales.

Condolencias

Antonio. G. G. que tiene mujer y dos hijas, es sobradamente conocido por toda la población de Montamarta, que ayer tarde quedó conmocionada cuando se enteró del desgraciado accidente.

Rápidamente unos y otros se fueron acercando hasta el lugar del siniestro para mostrar sus condolencias a los familiares.

En el momento del cierre de la edición de este periódico en el lugar del suceso se hallaban el forense junto con agentes de la Guardia Civil para dar cumplimiento de los trámites requeridos para el posterior levantamiento del cadáver y su traslado.

Decenas de vecinos y conocidos se personaron ayer en el lugar y permanecieron largo tiempo arropando a la familia. Unos y otros lamentaban las circunstancias en la que había perdido la vida el ganadero local.