La localidad de Coreses volvió a transformarse en un gran tablao donde los artistas dieron todo sobre el escenario y se vieron recompensados con el caluroso aplauso de un público entregado. Todo gracias a la iniciativa de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA que no ceja en ese empeño de aportar su granito de arena por la dinamización del medio rural y a la vez llevar a los pueblos un arte tan sentido y querido por los zamoranos como es el flamenco.

Una edición más La Opinión Viajera se trasladó a la localidad de Coreses, cuyo pabellón de La Arena al final casi se quedó pequeño para escuchar el cante, la guitarra y los bailes del plantel de artistas que formaron el cartel. El tándem formado por Eva Valle al cante y Antonio Regalado a la guitarra deleitó con un arte de sobra conocido en los escenarios zamoranos y por el público cada vez más incondicional con el que cuenta La Opinión Viajera. Son ya muchas actuaciones por toda la provincia, incluida la capital, en donde Antonio y Eva, Eva y Antonio han dejado más que demostrado su buen hacer sobre el escenario. Pero no solo fueron ellos. También el cuadro flamenco "Entre volantes" dio toda una lección de arte con María de Mena al cante, Carlos Blanco espectacular con la guitarra y las bailarinas Laura Muñoz y Sara Argente.

El duende y la fuerza se subieron al escenario de la mano de La Opinión Viajera, un espectáculo presentado por Carmen Ferreras que deleitó a los vecinos de Coreses y otros llegados de pueblos del entorno, incondicionales del arte flamenco y del plantel de artistas zamoranos que despliegan una soberbia interpretación.

La iniciativa de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA ayuda también al despegue y la promoción de estas promesas del cante, el baile y la guitarra. Con ello el periódico de los zamoranos se reafirma en su compromiso con los suyos y con el medio rural, gracias también al apoyo en este caso del Ayuntamiento coresino.

A lo largo de casi dos horas el pabellón de La Arena desplegaba arte por los cuatro costados. Y para agradecer al público su asistencia LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA sorteó varios regalos, acto con el que puso el colofón a una nueva gala de La Opinión Viajera que dejó el mejor sabor de boca y entre el público ganas de repetir experiencia.